marzo 26, 2015

Aprende con el Gurú de la lucha contra la morosidad


Índice
Descripción

El gurú de la lucha contra la morosidad Pere Brachfield, nos presenta este nuevo curso de Técnicas de cobro a clientes y recuperación de impagados. 8 nuevos vídeos en el que el profesor Brachfield desvela, una a una, las argucias y artimañas más utilizadas por el moroso profesional, y nos da las claves y técnicas para combatir dichas artimañas y lograr nuestro objetivo: COBRAR.
¿QUIERES COBRAR? Dale al Play

Acreditación

Supera el test de 20 preguntas, respondiendo correctamente 15 de las 20 preguntas disponibles y podrás acreditar que has aprovechado el curso de forma satisfactoria.
Recibirás un certificado digital firmado por Bmooc y Pere Brachfield, el gurú de la lucha contra la morosidad.

1 respuesta
  1. germancb says:

    Muy buen curso.
    Y real como la vida misma. Trabajo como Técnico-Administrativo-Contable para una empresa y la descripción que hacen de la estrategia del moroso en este curso es exactamente la misma que han seguido algunas empresas para no pagar varias facturas pendientes. Es como si hubieran hecho este mismo curso pero para aprender la técnica del moroso y aplicarla en lugar del para aprender a cobrar la deuda. Si hubiera conocido el curso antes y aprendido lo que se dice en él probablemente hubiera actuado de otra manera mas eficaz.
    Muchas gracias por el curso.

Deje una Respuesta

Quiere unirse a la conversación?
Siéntese libre para participar!

Deja un comentario

© Derecho de autor  -  BMOOC. Formación Empresarial a la Carta  -  Aviso Legal
Aceptar

Uso de cookies.
Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.