marzo 6, 2014

Manuela Rama es  madre, esposa y  profesional comprometida con el desarrollo personal y organizacional. Orgullosa de haber sabido construir una familia y una profesión que cada día le apasiona más. Un ser valiente, positivo, optimista, perseverante, arriesgado, creativo y cariñoso, que disfruta de las cosas sencillas y pequeñas del día a día. Vive con profundos valores personales orientados hacia el servicio a los demás, dándole sentido a su vida.

Licenciada en Ciencias del Trabajo, Diplomada en Gestión y Dirección de RRHH por EADA, Diplomada en Grafología por la Universidad de Salamanca y Certificada en Coaching Ejecutivo y Personal por el ICF ( International Coach Federation).

A lo largo de sus 22 años de trayectoria profesional, ha tenido la posibilidad de trabajar en proyectos de cambio de cultura organizacional, desarrollo directivo y personal, y programas de Coaching ejecutivo, para empresas de diversos sectores como: automoción, servicios bancarios, telecomunicación, industria farmacéutica, hospitalario, organizaciones públicas, empresas sociales y de alimentación entre otros.

Su lema de trabajo es: ”Trabajo desde el corazón y con la razón, al servicio del desarrollo personal y organizacional”

Puedes contactar con Manuela a través de las redes sociales y de su web manuelarama.es

© Derecho de autor  -  BMOOC. Formación Empresarial a la Carta  -  Aviso Legal
Aceptar

Uso de cookies.
Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.