julio 7, 2014

Pere Brachfield es el único morosólogo existente en el mundo y está considerado como uno de los mayores especialistas en la lucha contra la morosidad y recobro de impagados. Es el creador de la morosología, una nueva disciplina de las ciencias empresariales que estudia cómo combatir la morosidad.
Es profesor titular de Credit & Cash Management en EAE Business School, además es profesor del Centro de Estudios Financieros, del Institut de Estudis Financers, de la Universitat de Manresa y profesor invitado de la Universidad Camilo José Cela. Ha impartido más de 600 conferencias y seminarios por todo el mundo sobre gestión del riesgo de crédito interempresarial.
Como escritor especializado en economía y empresa ha publicado 24 libros sobre gestión del riesgo de crédito comercial, prevención de impagos y recuperación de impagados. Como columnista ha escrito más de 2.000 artículos sobre la temática del crédito y del cobro y es colaborador habitual de varios programas de televisión.
Asimismo es socio director de Brachfield & Morosólogos Asociados, una consultoría especializada en el área de la gestión de Riesgos, Créditos y Cobranzas.
También es Director de Estudios de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, un lobby empresarial que tiene como misión combatir la morosidad y reducir los plazos de pago en España.
Brachfield también es asesor en la lucha contra la morosidad de PIMEC, y se ha encargado del proyecto de migración a los instrumentos SEPA
Puedes contactar con Pere a través de las redes sociales.

0 respuestas

Deje una Respuesta

Quiere unirse a la conversación?
Siéntese libre para participar!

Deja un comentario

© Derecho de autor  -  BMOOC. Formación Empresarial a la Carta  -  Aviso Legal
Aceptar

Uso de cookies.
Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.