octubre 11, 2013

Rafa Olano es experto consultor y formador en el área de marketing y comunicación 360º. Ha desarrollado sus más de 20 años de actividad profesional a caballo entre Barcelona y Nueva York, desarrollando proyectos en multiples sectores: industria, telecomunicaciones, servicios públicos y bienes de consumo entre otros. Es director de Loft&Co, agencia de marketing y comunicación 360º especializada en comunicaciones integradas de marketing, marketing digital, desarrollo de negocios 2.0, gestión de proyectos, innovación aplicada y consumo digital.

Entre las empresas para las que ha trabajado cabe destacar marcas como: Chupa Chups, Grupo Agbar, Telefónica, Vodka Absolut, Icex, TBWA, Bouygues, Banc Sabadell, así como decenas de start-ups.

Además lleva más de 10 años impartiendo clases en el área de marketing online y estrategia digital, para diferentes escuelas de negocios y organizaciones: ESADE, IGEMA, La Salle Business School, IFD y Forpro entre otras…

Es Responsable del Taller de Marketing Digital para Pymes del Programa Exportar Para Crecer del Banco Sabadell, recientemente premiado entre las 100 Mejores Ideas Empresariales del 2013 por la revista Expansión.

Puedes contactar con Rafa a través de las redes sociales (@rolano) y a través de su e-mail: rolano@loftandco.es

0 respuestas

Deje una Respuesta

Quiere unirse a la conversación?
Siéntese libre para participar!

Deja un comentario

© Derecho de autor  -  BMOOC. Formación Empresarial a la Carta  -  Aviso Legal
Aceptar

Uso de cookies.
Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.