abril 13, 2016

Ramon Pau es experto consultor y formador en el área financiera y del Comercio Exterior. Ha desarrollado sus más de 25 años de actividad profesional en las dos Entidades financieras más relevantes de Cataluña, Banco de Sabadell y La Caixa, pasando por casi todos los ámbitos bancarios, y especializándose en el del Comercio Internacional, siendo especialista y formador en ambas entidades.
Desde el año 2011 en el que crea su propia marca Ramon Pau Consultors se dedica a la consultoría/asesoría empresarial y la formación del Comercio Exterior. Entre las empresas que asesora existen de todos los sectores, desde asociadas al sector de la construcción, metalurgia, o alimentario, siendo su mercado objetivo las PYME´s.
Además combina su tarea de consultor/asesor con la de formador en Comercio Exterior, tarea que realiza desde hace más de 20 años, impartiendo clases, para diferentes escuelas de negocios y Universidades como : ESIC, ESNI, FUNDACION ICIL, UNIVERSIDAD ABAT OLIBA, etc. Aparte de Academias privadas, Consultoras, Asociaciones empresariales, y Entidades Financieras, como: BANKIA, CAMARAS DE COMERCIO, AEBALL-UMPBALL, ASSOCOME Mercabarna, SECARTYS, ADITIO CONSULTING, entre otras.
Esta acreditado por ACCIO 10 en estrategia e internacionalización, y es Delegado de ACOCEX (Asociación nacional de profesionales de Comercio Exterior) en Cataluña.

Puedes contactar con Ramon a través de Linkedin, de su propia web www.ramonpau.com, o de su e-mail: ramonpau@ramonpau.com

0 respuestas

Deje una Respuesta

Quiere unirse a la conversación?
Siéntese libre para participar!

Deja un comentario

© Derecho de autor  -  BMOOC. Formación Empresarial a la Carta  -  Aviso Legal
Aceptar

Uso de cookies.
Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.